I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mi musica...!

martes, 31 de marzo de 2009

Sweeney Todd.

Johnny Depp...!!!

John Christopher Depp II (9 de junio de 1963), conocido como Johnny Depp, nació en Owensboro, Kentucky, es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie. Depp tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), irlandesa y francesa. La familia se mudaba constantemente durante la niñez de Johnny: él y sus hermanos vivieron en más de veinte lugares diferentes, y cuando se decidieron por Miramar, Florida, en 1970, Johnny tenía 7 años. En 1978, a sus 15 años, sus padres se divorciaron. Se sabe que tuvo una etapa bohemia en la cual se estancó en las drogas. Actualmente, Depp se confiesa "limpio".
Banda de rock.

A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje. Su primera banda fue en honor de su novia Meredith. A la edad en que sus padres se divorciaron, Depp dejó la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock. Una vez explicó en "Inside the Actors Studio" que intentó volver a la escuela dos semanas después, pero el director le habló de seguir su sueño de ser un músico. El tocó con “The Kids”.
Lori Anne Allison, su ex esposa, fue quien le presentó a Nicolas Cage en 1983, quien le convencería para que se presentara a una prueba cinematográfica. Depp asistió y agradó tanto a la hija del productor que terminó consiguiendo su primer papel en la película Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven.

Carrera.

Johnny Depp, julio, 2006.
Empezó su carrera filmográfica en
1984, actuando como Glen Lantz en la película de terror Pesadilla en Elm Street', dirigida por Wes Craven. Ha interpretado roles diversos, como el de un joven con tijeras en lugar de manos en la película de Tim Burton Edward Scissorhands, al director de cine Edward D. Wood Jr. en Ed Wood, a Don Juan DeMarco, un agente encubierto del FBI en Donnie Brasco, al escritor y periodista Hunter S. Thompson en la película de culto Miedo y asco en Las Vegas, un travesti llamado Bon Bon en Antes que anochezca, al autor del clásico Peter Pan, James Matthew Barrie en la película Finding Neverland y al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Su popularidad llegó por su papel del joven policía Tommy Hanson en "Nuevos Policías" ("21 Jump Street"), serie estadounidense estrenada en 1987 y que estuvo 5 años en antena.
Una de las colaboraciones más reconocidas es la que forma junto al director
Tim Burton. Ha contribuido con éste en seis cintas: Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, Corpse bride-haciendo la voz de Víctor Van Dort, el protagonista- y Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet Su próxima colaboración con el director Tim Burton será en la nueva adaptación del clásico, Alicia en el país de las maravillas, donde dará vida al sombrerero loco.
Depp siempre se ha interesado por personajes especiales, que son diferentes de los demás como
Edward Scissorhands o Willy Wonka, el chocolatero en Charlie y la fábrica de chocolate, personajes marginados o simplemente diferentes. También se rumorea que encarnará en el cine, al ya desaparecido Freddie Mercury, vocalista y líder de la banda de rock inglesa Queen, aunque se barajan otros nombres, como el protagonista de Borat, Sacha Baron Cohen.
El lunes 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor
Jude Law informó que éste junto con los actores Johnny Depp y Colin Farrell sustituirían en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus". También se ha dicho que está solicitado para ser Riddler (El Acertijo), villano de Batman, en la secuela de The Dark Knight del director Christopher Nolan.
La productora
Infinitum Nihil, de la que Johnny Depp es copropietario, ha adquirido los derechos para la adaptación cinematográfica de la novela 'El manuscrito de Dante', que él protagonizará, según ha informado la revista 'Variety'.

Vida personal.



Johnny Depp compró un bar y lo llamó: "The Viper Room", conocido por la muerte de la celebridad River Phoenix, quien murió enfrente de éste. Los críticos atacaron diciendo que ese lugar era la "cuna de la marihuana de Los Ángeles". Perturbado por la muerte y por cómo los paparazzi jugaban con el tema, Depp terminó cerrándolo durante una semana. Una de las peores etapas por las que paso fue como dice: "la etapa oscura de mi vida": durante su separación con Ryder, Johnny asistía a ciertas fiestas liberales como una forma de olvidarse por todo el dolor que había pasado. Después, Depp fue detenido por romper una suite de Nueva York. Según explicó: "Llegué a mi cuarto muy cansado, abrí el closet, y de repente un armadillo saltó hacia los muebles, destruyendo todo a su paso y al terminar saltó a la ventana y se fue dejando todo el desastre". En 1999, fue detenido en Londres por encontrarse en una pelea con un paparazzo fuera de un restaurante (a Depp no le agradan los paparazzi porque siente que nunca han respetado su privacidad). Depp fue detenido 4 horas ya que no encontraron mayor problema a la situación.
Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la
pintura y colecciona obras de arte. Tras casarse con Lori Anne Allison, se divorciaron y Depp salió con Sherilyn Fenn, Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss. Desde el año 1998, Depp está emparejado a Vanessa Paradis, una actriz y cantante francesa. Ella captó su atención en la sala de un hotel en París mientras él filmaba la película "La novena puerta" (1999) en el mismo lugar. Contrariamente a la opinión popular, la pareja no está casada, aunque tienen una hija, Lily - Rose Melody Depp (27/05/1999) y un hijo, Jack John Christopher Depp III (09/04/2002). La pareja divide su tiempo entre Hollywood y una campiña al sur de Francia, y también tienen apartamentos en París y en Manhattan con el cual comparte con su actual esposa Vanessa. Además, Depp ha comprado una isla en las Bahamas.


Amistades.


Depp tiene muchas amistades con gente dentro y fuera del negocio. Por ejemplo: con Tim Burton, lo que lo ha llevado a colaborar en 6 películas con él; Helena Bonham Carter, pareja de Burton, con quien ha protagonizado Sweeney Todd, Charlie y la fábrica de chocolate y La Novia Cadáver. También tuvo una cercana amistad con el escritor estadounidense Hunter S. Thompson (Fear and Loathing in Las Vegas, The Rum Diary), quien falleció en el 2005; con el talentoso actor estadounidense Marlon Brando, y el poeta Allen Ginsberg entre otros. Otra de sus grandes amistades lo lleva hasta el mundo del rock, concretamente hasta los Rolling Stones, ya que Johnny Depp es un gran amigo del guitarrista de esta legendaria banda, Keith Richards. Con él ha participado en una de sus películas (Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo) en la que el guitarrista desempeña el papel del Capitán Teague, el guardián del código pirata, y padre del mismo Jack Sparrow (Johnny Depp).
Es también conocida por todos la amistad de Depp con los líderes de la banda de rock británica
Oasis (banda), los hermanos Noel Gallagher y Liam Gallagher. Johnny llegó incluso a tocar la "slide guitar" junto a ellos en la canción "Fade In-Out" de su álbum "Be Here Now", publicado en el año 1997.

martes, 24 de marzo de 2009


Scooby Doo...!!

Scooby-Doo es una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.
El formato del programa y el elenco han cambiado significativamente a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen a un
perro de raza gran danés parlante llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes llamados Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, los cuales viajan a lo largo del mundo en una van llamada "La Máquina del Misterio" (Mistery Machine en su término original), por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional -generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus crímenes -. Posteriores temporadas del programa presentaron variaciones en el tema sobrenatural, e incluyeron nuevos personajes, como el primo de Scooby, Scooby-Dum y su sobrino, Scrappy-Doo.
Scooby-Doo fue transmitido por primera vez en el período comprendido de 1969 y 1976, pues al término de éste fue trasladado a la cadena televisiva,
ABC, la cual terminó cancelando el programa en 1986, presentando en su lugar un spin-off titulado Un cachorro llamado Scooby-Doo, entre 1988 y 1991. Una nueva temporada titulada ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, fue transmitida en WB Television Network entre 2002 y 2005, siendo seguida por la más reciente, Shaggy y Scooby-Doo detectives, la cual ha sido lanzada por CW network desde el 2006. Actualmente, repeticiones de diversos capítulos y películas del personaje son transmitidas por Cartoon Network en Estados Unidos y otros países.
Entre los años 2004 y 2005, Scooby-Doo mantuvo el
récord mundial Guinness como la serie animada con mayor número de episodios, siendo eventualmente superado por otras series estadounidenses.
Scooby-Doo en la cultura popular.
Scooby-Doo es responsable de la creación de varias frases, como "Scooby galletas" y algunas variantes de la frase "Lo habría conseguido de no ser por esos muchachos entrometidos", dicha tradicionalmente por el villano luego de ser desenmascarado. La frase ha sido tan popular que sólo las palabras "muchachos entrometidos" sirven como referencia.
Algunos programas de televisión y películas hacen referencias a Scooby-Doo, por ejemplo
El mundo de Wayne y la serie de televisión Buffy la cazavampiros, donde Buffy y su grupo se hacen llamar "Scooby Gang" o "Scoobies", una notoria referencia a Scooby-Doo. Curiosamente, Sarah Michelle Gellar, quien hace el papel de Buffy, encarnaría a Daphne en las películas con actores reales. Incluso South Park tiene referencias a Scooby-Doo en un episodio llamado "KoЯn's Groovy Pirate Ghost Mystery". La película de Kevin Smith, Jay and Silent Bob Strike Back incluye una escena donde Jay y Silent Bob son recogidos por la Máquina del Misterio cuando viajaban. Además, TV Funhouse parodió a Un cachorro llamado Scooby Doo con una versión incluso más joven de los personajes llamada Fetal Scooby Doo.

Temáticas escondidas.
Al igual que varios otros programas de sábado por la mañana, Scooby-Doo ha sido acusado de tener temas escondidos, en este caso relacionados con el
sexo y el uso de drogas. Estas suposiciones son representadas a través de parodias hechas por comediantes, músicos y productores.
El uso de drogas es el tema más usado, especialmente para explicar los orígenes
beatnik de Shaggy. Él y Scooby-Doo son mostrados como personajes de gran apetito, que ha sido interpretado como consecuencia del consumo de marihuana. Algunas parodias muestran que las "Scooby galletas" contienen drogas en vez de ingredientes de comida para perro. Las referencias más directas a la teoría de las drogas fueron producidas por los propios Warner Bros. y Cartoon Network. Un episodio de Harvey Birdman, Attorney at Law muestra a Shaggy y Scooby-Doo quienes son arrestados por posesión de drogas. La primera película de Scooby-Doo con actores reales muestra varias bromas en relación al mito, como ejemplo Shaggy y Scooby están comiendo dentro de la máquina del misterio, y cuando alguien toca no quieren abrir; además Shaggy se enamora de una joven llamada "Mary Jane" -en inglés es un apodo de la marihuana -.
Otras teorías incluyen
actividades sexuales entre los personajes de Scooby-Doo. Mientras trabajaban en la serie original, Joe Ruby y Ken Spears escribían repetidamente la misma rutina, Fred y Daphne desaparecían durante algunos minutos para poder enfocarse en sus "comediantes": Shaggy, Scooby y Vilma. Como resultado, Fred y Daphne se pierden de la mayoría de la acción en los episodios, llevando a la suposición de que están teniendo sexo en vez de buscar pistas. Al igual que el uso de drogas, este tema ha sido parodiado, en el episodio de Johnny Bravo, "Bravo Dooby Doo", y ambas películas de Scooby-Doo muestran alguna referencia a la teoría. Al igual en Robot Chicken, en una parodia, Fred dice el plan para realizar un misterio ficticio. Cuando menciona que harán Daphne y él, dice: "...mientras Daphne y yo tendremos algo de sexo caliente", haciendo referencia a este hecho.


Comercialización.
El primer producto comercial de Scooby-Doo fueron los
cómics, ¿Scooby-Doo dónde estás? de Gold Key Comics, que fueron adaptaciones de los episodios mostrados por televisión. Los cómics pronto presentaron historias originales con Charlton Comics, escritas por Mark Evanier y dibujadas por Dan Spiegle. Desde entonces, los cómics de Scooby-Doo han sido publicados por Marvel Comics, Archie Comics y DC Comics, quienes continuaron publicando un número mensual.
Otros productos de Scooby-Doo incluyen loncheras, libros de colorear, cuentos, grabaciones, ropa interior y otros. Cuando Scrappy-Doo fue introducido a la serie en 1979, él, Scooby y Shaggy fueron el foco de atención de muchos productos, incluyendo el juego de mesa de
Milton-Bradley Scooby and Scrappy-Doo en 1983. El primer videojuego de Scooby-Doo fue creado en 1986 para arcade, y ha sido seguido por muchos otros para consolas y ordenador.
Hoy en día existen variados productos de Scooby-Doo como cereales, peluches, figuras de acción, decoración para autos y muchos otros. Las populares "Scooby galletas" son producidas por Del Monte Pet Products.
Hasbro ha creado numerosos juegos de mesa, incluyendo uno basado en el juego, Clue.

jueves, 19 de marzo de 2009

Adam Sandler...!


Adam Richard Sandler (nacido en Brooklyn, Nueva York, el 9 de septiembre de 1966) es un cómico, actor, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense. Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento como actor, escritor, productor, director y músico. Es conocido por películas como No te metas con Zohan o Click. Y también comparte regularmente sus películas con Rob Schneider.

Biografía.
Nacido en Brooklyn (Nueva York) en el seno de una familia Judía y criado en Manchester (Nuevo Hampshire), Sandler tuvo el primer encuentro con la comedia a los 17 años, con una actuación espontánea en el club Boston. Desde entonces actuó con regularidad en clubs de comedia por todo el estado, mientras obtenía el título en Bellas Artes por la New York University.
Debutó en el cine con
Los Caraconos (Coneheads), junto a Dan Aykroyd y Jane Curtin. A partir de entonces comenzó a trabajar en películas que alcanzaron éxito de taquilla, como Happy Gilmore, El chico ideal, El aguador, Un papá genial y Mr. Deeds.
Entre su filmografía reciente figuran la comedia
Yo los declaro marido y... Larry, acompañado de Kevin James, Click, Golpe Bajo, Locos de ira, que protagonizó junto a Jack Nicholson; Embriagado de amor, de Paul Thomas Anderson, por la que fue nominado a un Globo de Oro como mejor actor y la comedia romántica 50 primeras citas, junto a Drew Barrymore.
Durante su carrera, Adam Sandler se ha involucrado en todos los aspectos de la producción de cine. Colaboró en los guiones de
Little Nicky, Billy Madison, Un papá genial y El chico ideal, entre otros. También trabajó como productor ejecutivo en diferentes films.
Durante sus descansos en su ocupada agenda de rodaje, Sandler pasa tiempo en su estudio de grabación. Varios de sus álbumes de comedia para Warner Bross Records han sido multiplatino. Hace varios años, Sandler lanzó una página web en la que va incluyendo minipelículas protagonizadas por él mismo, el equipo de Happy Madison, y su perro Meatball, todos ellos en su rutina diaria.


Curiosidades.
*Frecuentemente actores como Allen Covert, Blake Clark, Peter Dante, Jonathan Loughran, Steve Buscemi y John Turturro lo acompañan en sus películas, como también ex comediantes de Saturday Night Live como Rob Schneider.
*Originalmente iba a interpretar un papel en
Very Bad Things (1998).
*Su compañía productora, Happy Madison, toma su nombre de dos de sus películas: Happy Gilmore (1996) y Billy Madison (1995).
*Es un gran fanático de
Van Halen, POD y Styx. Frecuentemente hay referencias o canciones en sus películas.
*Cumple años el mismo día que
Hugh Grant.
*Originalmente iba a interpretar el papel del taxista Max en
Collateral (2004) junto a Tom Cruise, pero tuvo que rechazar el papel por estar ocupado trabajando en Spanglish. Jamie Foxx interpretó el papel en Collateral, y sería nominado al Oscar por ese papel.
*Fue considerado para el papel de "Willy Wonka" en
Charlie and the Chocolate Factory (2005).
*Es amigo de los también actores
Chris Rock, Norm MacDonald, David Spade y Rob Schneider.
*En 2007, Forbes Magazine estimó que sus ganancias por año eran de 30 millones de dólares.
*Apoya al
Partido Republicano.
*Ha sido criticado en sus películas Happy Gilmore y Billy Madison por tener una trama similar, siendo esta la del "perdedor que se queda con la chica".

martes, 17 de marzo de 2009

Johnny Bravo...!

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a Elvis Presley excepto por su pelo rubio y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie se emite en Cartoon Network y fue creada por Van Partible.


Origen de la serie.

Comenzó en el ciclo What-A-cartoon! de Hanna-Barbera. Al principio, se emitieron tres pilotos: Johnny Bravo, Johnny Bravo en la isla de las mujeres hermosas y El chico de la selva. En julio de 1997 se convirtió en serie.
El origen del nombre del personaje fue basado en el nombre completo de
Van Partible, Giovanni Bravissimo Partible. El nombre Giovanni equivale a John en inglés y Bravissimo podría traducirse al inglés como Bravo, es decir, parte del nombre de Van Partible es Johnny Bravo.
No tiene relación alguna con el productor puertorriqueño de salsa y música sacra, Johnny López, mejor conocido como
Johhny "El Bravo" desde la década de 1960.



Personajes.



*Johnny Bravo: Johnny tiene el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Él es increíblemente narcisista y coqueto, los rasgos que conducen a un rechazo de las mujeres hacia él, que se muestra a lo largo de la serie.
El personaje es memorable por estar mostrando sus musculos (normalmente se hace al mismo tiempo que cuando está tratando de impresionar a las mujeres). Van Partible declaró en una entrevista para Cartoon Network que el nombre deriva de su nombre completo, "Giovanni Bravissimo Partible" (A los Giovanni en Inglés se les dice Johnny).


*Bunny Bravo:La madre de Johnny es una persona bastante atípica ya que parece tener un pasado flower power y a veces sorprende con sus talentos ocultos. Está completamente entregada a su hijo, aunque es consciente de su poca inteligencia y su actitud de mujeriego, así que a veces no le toma muy en serio. Parece rondar los 45 años aunque tiene una actitud alocada y nunca se ha visto ni oído de el padre de Johnny. Bunny espera que Johnny encuentre a una mujer especial.


*La pequeña Suzy: Una niña muy astuta y parlanchina (de aproximadamente 6 años) que vive en el vecindario. En muchos episodios se muestra que está muy enamorada de Johnny. Sus padres nunca se muestran, pero a menudo aparecen asociados a las grandes celebridades. Por ejemplo, se puso de manifiesto en un episodio que Farrah Fawcett es su prima.


*'Carl: Genio local (más conocido como un nerd) , muy interesado en la ciencia pero algo raro y tímido. Parece que es el único amigo de Johnny aunque éste a menudo lo niega y trata mal. Carl permaneció en el show tras el regreso al estilo original, pero fue relegado a papeles más pequeños.


*Pops: El propietario glotón de un restaurante local. Podría ser considerado el padre sustituto de Johnny. Desgraciadamente, sus consejos a menudo son innecesarios y causan problemas a Johnny y los demás. Al igual que Carl, Pops se introdujo en la temporada dos después de la drástica reorganización y se mantuvo incluso después de la vuelta a su formato original, aunque (como Carl) fue relegado a un papel breve.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Intro de Archie...

Archie...!

Archie o Archi es una historieta estadounidense protagonizada por un grupo de adolescentes llamados Archie, Betty, Veronica, Torombolo (Jughead), Carlos (Reggie) y Gorilón (Moose), entre otros personajes creados por Bob Montana. Todos los personajes están inspirados en personas reales que él conoció en Haverhill, Massachusetts.

















Historia.

La primera aparición de Archie fue en Pep Comics #22 el 22 de diciembre de 1941, con dibujos de Montana y textos de Vic Bloom. Con la creación de Archie, el editor John L. Goldwater esperaba dirigirse a los fans de las películas de Andy Hardy protagonizadas por Mickey Rooney.
Archie Comics es también el producto de mayor difusión de la empresa, cuyo primer ejemplar individual apareció en el invierno de 1942. En el número 114 el título fue acortado a simplemente Archie.
En América Latina fue distribuida en los años 60 y 70 con gran éxito por la Editorial Navarro mexicana ("revistas mexicanas"), con el nombre de "Archi".
En ell 2009 fue designada como la historieta mas gay de toda la historia superando a mickey mouse y a batman de queer night.


Personajes.

*Archie Andrews (Archi o Archie Gómez) es un adolescente pelirrojo y pecoso, estereotipo del adolescente estadounidense. Vive en la ciudad de Riverdale, y sus amigos son:


*Veronica Lodge: Verónica Del Valle en la versión en español (la morena).

* Betty Cooper: Beti Rosas (la rubia).

*Jughead: (literalmente cabeza de jarra), Torombolo en la versión mexicana.

*Marmaduke "Moose" Mason (Big Moose): Gorilón.

*Reggie Mantle: Carlos Marín.

*Dilton Doiley: Dilton Díaz.


Otros personajes:

*Miss Grundy: Señorita Canuta, la vieja maestra gruñona.

*Mr. Weatherbee: Señor Paz, maestro calvo y gruñón.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Against The War...!

Bob Marley-"One love"

ONE LOVE! ONE HEART!
LET´S GET TOGETHER AND FEEL ALL RIGHT.
HEAR THE CHILDREN CRYIN´ (ONE LOVE!);
HEAR THE CHILDREN CRYIN´ (ONE HEART!),
SAYIN´: GIVE THANKS AND PRAISE TO THE
LORD AND I WILL FEEL ALL RIGHT;
SAYIN´: LET´S GET TOGETHER AND FEEL ALL RIGHT.
WO WO-WO WO-WO!
LET THEM ALL PASS ALL THEIR DIRTY
REMARKS (ONE LOVE!);
THERE IS ONE QUESTION I´D REALLY LOVE TO
ASK (ONE HEART!):
IS THERE A PLACE FOR THE HOPELESS SINNER,
WHO HAS HURT ALL MANKIND JUST TO SAVE
HIS OWN BELIEFS?
ONE LOVE! WHAT ABOUT THE ONE HEART?
ONE HEART!
WHAT ABOUT - ? LET´S GET TOGETHER AND
FEEL ALL RIGHT
AS IT WAS IN THE BEGINNING (ONE LOVE!);
SO SHALL IT BE IN THE END (ONE HEART!),
ALL RIGHT!
GIVE THANKS AND PRAISE TO THE LORD AND
I WILL FEEL ALL RIGHT;
LET´S GET TOGETHER AND FEEL ALL RIGHT.
ONE MORE THING!
LET´S GET TOGETHER TO FIGHT THIS HOLY
ARMAGIDDYON (ONE LOVE!),
SO WHEN THE MAN COMES THERE WILL BE NO,
NO DOOM (ONE SONG!).
HAVE PITY ON THOSE WHOSE CHANCES
GROWS T´INNER;
THERE AIN´T NO HIDING PLACE FROM THE
FATHER OF CREATION.
SAYIN´: ONE LOVE! WHAT ABOUT THE ONE
HEART? (ONE HEART!)
WHAT ABOUT THE - ? LET´S GET TOGETHER
AND FEEL ALL RIGHT.
I´M PLEADIN´ TO MANKIND! (ONE LOVE!);
OH, LORD! (ONE HEART) WO-OOH!
GIVE THANKS AND PRAISE TO THE LORD AND
I WILL FEEL ALL RIGHT;
LET´S GET TOGETHER AND FEEL ALL RIGHT.
GIVE THANKS AND PRAISE TO THE LORD AND I
WILL FEEL ALL RIGHT;
LET´S GET TOGETHER AND FEEL ALL RIGHT

martes, 3 de marzo de 2009

Arriba las chicas =D

¡Hey, Arnold!

¡Oye, Arnold! fue una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon y dirigido a niños y adolescentes. Por el éxito de esta serie, un tanto disidente de la mayoría de las series para niños, sin batallas, superhéroes, etc..permite conocer una faceta divertida de la vida real. Él, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en una escuela pública de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle e incluso hasta de Londres.
Un caluroso día del año de 1986, en la Ciudad de Los Ángeles, el animador
Craig Bartlett creó a Arnold, "Cabeza de Balón", en el corto "Arnold Escapes From Church" (Arnold escapa de la iglesia), con el cual ganó un oscar por mejor animación. También saco del mismo Arnold "The Arnold Waltz" (El Vals De Arnold) en 1990 y "Arnold Rides a Chair" (Arnold monta una silla) en 1991. Pero no fue sino hasta octubre de 1996 cuando Arnold se convierte en la famosa serie semanal del canal internacional infantil Nickelodeon. La serie "¡Oye Arnold!" fue cancelada en el 2004, por un conflicto entre Bartlett y Nickelodeon.

Familia de Arnold.
*
Arnold
*
Abuelo "Steely" Phil
*
Abuela "Pookie" Gertie
*Abner, el cerdo mascota de Arnold
*Chester, la paloma mensajera de Arnold
*Tía Mitzi, hermana de Phil
*Arnie, primo de Arnold
*
Miles, padre de Arnold
*
Stella, madre de Arnold
*BisabueloSe lo ve en algunas fotografías y en flashback de Phil
*Tatarabuelo Se lo ve en un flashback de Phil


Inquilinos de la casa de huespedes.
*
Oskar Kokoshka
*
Suzie Kokoshka, esposa de Oskar
*Nancy y el bebé Oskar, hermana y sobrino de Suzie (nunca ha residido en Sunset Arms)
*
Ernie Potts
*
Mr Hyunh
*Mai Hyunh, su hija perdida (no reside en Sunset Arms)
*
Sr. Smith (solo en la primera temporada)
*Lana Vail (solo en la primera temporada)
*Sr. Purdy, la única vez que el señor Purdy es mencionado es cuando Arnold va a cobrarle la renta en el episodio "Gerald viene de visita", y este tiene una gallina viviendo con él en su habitación y Arnold lo permite. (esto se explica por el letrero en la entrada que dice, "Mascotas OK"). (solo en la primera temporada).


Amigos de Arnold.



* Helga G. Pataki: la matonesa principal de la clase y la enamorada de Arnold.



*Gerald Johanssen: mejor amigo de Arnold y encargado de leyendas urbanas.


*Harold Berman: un chico gordo y abusador que adora comer y principalmente la carne, lo cual es un problema siendo que es judío. Ademas de ser bastante falto de inteligencia y bastante crédulo, se ha demostrado que puede ser amable y trabajador.


*Phoebe Heyerdahl: la mejor amiga de Helga y la mejor alumna de la clase.


*Rhonda Wellington Lloyd: una chica rica.



* Stinky Peterson: Stinky Peterson es un alto muchacho flaco con una nariz grande, un peinado plano superior, y pulseras de muñeca con clavos (estas solo las usó durante los primeros episodios). Tiene un acento muy fuerte del sur, como el de Arkansas. Él es probablemente el personaje más pobre del show, y sus vidas de familia en una casa decrépita rural, pero está en medio de la ciudad.


* Eugene Horowitz: un muchacho con muy mala suerte pero muy optimista


*Lila Sawyer: una chica afable.